Agencia SEM

Agencia de Google Ads

Hablemos claro, si quieres resultados rápidos, hay que soltar la pasta a San Google. Como agencia SEM, diseñamos, lanzamos y gestionamos campañas personalizadas a tu modelo de negocio para conseguir el mejor ROI posible.

¿Qué te ofrecemos como
Agencia de posicionamiento SEM?

Hay muchos tipos de campañas publicitarias que se pueden hacer a través de Google, por eso tenemos que entender tu modelo de negocio y los objetivos que quieres alcanzar.

Google Shopping

Campañas para productos

campañas de google shopping

Diseñamos campañas específicas para productos para mostrarlos en las pestaña de compras de google y en otros sitios web de compras online.

Campañas de Búsqueda

campañas de búsqueda

Diseñamos y gestionamos campañas publicitarias en la red de búsqueda de Google, con el objetivo de conseguir un lugar destacado en los resultados que ofrece Google.

Campañas de Display

Google Display

campañas de google display

Diseñamos campañas para mostrar tu producto o servicio en otras webs cuyo público objetivo tiene una gran afinidad con tu productos, servicio o marca. Este ejemplo es la web de tetris y muestra 3 anuncios; 2 verticales y uno horizontal.

Campañas Locales

campañas locales de SEM

Si tienes una tienda física o negocio local y quieres más clientes te diseñamos campañas locales de SEM, para aquellos usuarios que pasan cerca de tu negocio local para incitarles a que vayan a comprar.

¿Cómo trabajamos para tu negocio?

William Thomson Kelvin, físico y matemático británico, acuñó la frase: «Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre»

1
Reunión para conocernos, entender tu modelo de negocio, qué objetivos quieres alcanzar, de qué presupuesto dispones para invertir en anuncios...
2
Evaluamos qué es lo que necesitas, una Landing Page, qué tipo de publicidad, qué palabras clave atacar...
3
Diseñamos una estrategia publicitaria adaptada a las necesidades de tu negocio
4
Ejecutamos el proyecto y medimos los resultados obtenidos en las campañas
5
Optimización del presupuesto para aumentar la conversión y mejorar la visibilidad
6
Has obtenido un mayor número de ventas y nos aseguramos tener el mejor ROI posible

Opiniones de clientes SEM

Las opiniones de nuestros clientes hablan por sí solas

Era muy escéptico a la hora de invertir en este tipo de cosas ya que las desconozco. Solo puedo decir, que ha sido la mejor inversión que he realizado en publicidad en toda la historia de mi empresa
Miguel Baena
CEO de MABSarquitectura
Diseñaron 3 landing pages para 3 de los servicios que ofrezco, y las campañas han sido todo un éxito
Pedro Fernandez
CEO de apartamentos calderería
Thursday, August 31, 2017
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Jane Bill
Founder & CEO
Thursday, August 31, 2017
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David Anderson
Founder & CEO
Thursday, August 31, 2017
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Susan O’Neill
Founder & CEO
Thursday, August 31, 2017
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Ryan King
Founder & CEO
Thursday, August 31, 2017

Herramientas SEM que utilizamos

google-analytics-4
GA4
google-search-console
GSC
google-tag-manager
Tag Manager
google-merchant-center
G Merchant
google-data-studio
G Data Sudio
hotjar
Hotjar
semrush
Semrush
Google Ads
Google Ads
Google Shopping
Google Shopping
ahrefs
aHrefs
screaming frog
Screaming Frog
Preguntas frecuentes

Porque supondrá un verdadero empujón para tu posicionamiento orgánico, logrando estar en el área de búsqueda de un gran número de usuarios. Así, con una correcta campaña de Google Ads, podrás incrementar visitas y ventas.

Porque llevamos muchos años diseñando y gestionando campañas a medida para nuestros clientes y han conseguido aumentar su facturación gracias a nuestros servicios de SEM. Una campaña mal ejecutada puede suponer la pérdida de todo el capital invertido. Pregúntanos sin compromiso.

Tan rápido como nos contrates, la ventaja del SEM es que es casi inmediato, y acompañado de una buena estrategia SEO puede impulsar tus ventas en muy pocos días.

Depende, hay muchos factores a tener en cuenta los cuales los analizamos antes de diseñar una campaña, ya que de ello depende el presupuesto que debes invertir en las campañas publicitarias