Hablemos claro, si quieres resultados rápidos, hay que soltar la pasta a San Google. Como agencia SEM, diseñamos, lanzamos y gestionamos campañas personalizadas a tu modelo de negocio para conseguir el mejor ROI posible.
Hay muchos tipos de campañas publicitarias que se pueden hacer a través de Google, por eso tenemos que entender tu modelo de negocio y los objetivos que quieres alcanzar.
Diseñamos campañas específicas para productos para mostrarlos en las pestaña de compras de google y en otros sitios web de compras online.
Diseñamos y gestionamos campañas publicitarias en la red de búsqueda de Google, con el objetivo de conseguir un lugar destacado en los resultados que ofrece Google.
Diseñamos campañas para mostrar tu producto o servicio en otras webs cuyo público objetivo tiene una gran afinidad con tu productos, servicio o marca. Este ejemplo es la web de tetris y muestra 3 anuncios; 2 verticales y uno horizontal.
Si tienes una tienda física o negocio local y quieres más clientes te diseñamos campañas locales de SEM, para aquellos usuarios que pasan cerca de tu negocio local para incitarles a que vayan a comprar.
William Thomson Kelvin, físico y matemático británico, acuñó la frase: «Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre»
Las opiniones de nuestros clientes hablan por sí solas
Porque supondrá un verdadero empujón para tu posicionamiento orgánico, logrando estar en el área de búsqueda de un gran número de usuarios. Así, con una correcta campaña de Google Ads, podrás incrementar visitas y ventas.
Porque llevamos muchos años diseñando y gestionando campañas a medida para nuestros clientes y han conseguido aumentar su facturación gracias a nuestros servicios de SEM. Una campaña mal ejecutada puede suponer la pérdida de todo el capital invertido. Pregúntanos sin compromiso.
Tan rápido como nos contrates, la ventaja del SEM es que es casi inmediato, y acompañado de una buena estrategia SEO puede impulsar tus ventas en muy pocos días.
Depende, hay muchos factores a tener en cuenta los cuales los analizamos antes de diseñar una campaña, ya que de ello depende el presupuesto que debes invertir en las campañas publicitarias