Si ya cuentas con una web y no tienes un buen posicionamiento SEO, déjanos analizarla, es totalmente GRATIS y no requiere que estés pagando ningún servicio, te vamos a decir las mejoras y errores para impulsar tu web a las primeras posiciones; recibirás un informe en 48 horas y lo veremos juntos.
Para que nos entendamos mejor, el Onpage es todo lo que tiene que ver con la parte interna de la web, y el Offpage, con temas externos a tu web, pero ambos muy importantes
Aplicamos una serie de mejoras y ajustes técnicos con el fin de optimizar el posicionamiento en los motores de búsqueda como google y ofrecerle al usuario el contenido que está buscando
Consiste en la implementación de estrategias destinadas a obtener enlaces provenientes de otras páginas web que apunten hacia nuestro sitio.
Conseguir tráfico a tu web es importante, pero es necesario optimizar hasta el último detalle para conseguir que un usuario en el menor tiempo, menor número de clicks y de la manera más intuitiva posible, resuelva su intención de búsqueda, ya sea comprando, dejando un email, solicitando un servicio…
Queremos explicarte rápidamente cómo trabajamos para ti
Si no te lo crees, una imagen vale más que mil palabras, echa un ojo al posicionamiento de alguno de nuestros clientes:
Como todo en la vida DEPENDE, aunque déjame decirte una cosa muy sencilla el SEO = generar NEGOCIO. Si lo que quieres conseguir es aumentar tu facturación, mayor número de clientes, la respuesta creo que ya la sabes
El SEO es el arte de convencer a Google y al usuario de que tu web es la mejor respuesta que pueden obtener, y para ello hay que hacer un poco de magia.
Fíjate si estamos seguros de nuestro trabajo, que cuando quieras te puedes ir sin dar explicaciones.
Cada mes vas a recibir un informe con los datos de Google Analytics 4, Google Search Console y Data Studio, estos datos son todos de Google, y vamos a crear unos eventos de conversión para saber si aumentan con el paso del tiempo: llamadas, envío de correos, leads, compras…
Se realiza una domiciliación bancaria la cual se cobra por adelantado, y ninguna de las cuotas podrás ser devuelta.
Darte una respuesta realista a esta pregunta sería pegarnos un tiro. Depende de muchos factores; el nicho en que te encuentras, número de competidores, velocidad web, tipo de servicios, valor competitivo…